ÁREA DE BIENESTAR SOCIAL Y MAYORES

noticia_bienestarSocial0035.jpg

ÁREA DE BIENESTAR SOCIAL Y MAYORES

Confirmamos a todas la personas interesadas, que el próximo día 3 de Mayo, por la mañana de 10 a 13 horas y por la tarde de 16 a 19 horas , realizaremos en el Salón de Servicios Sociales los talleres de: ?Cuidar a los Cuidadores?

Confirmamos a todas la personas interesadas, que el próximo día 3 de Mayo, por la mañana de 10 a 13 horas y por la tarde de 16 a 19 horas , realizaremos en el Salón de Servicios Sociales los talleres de: “Cuidar a los Cuidadores”
Como ya sabéis, estos talleres están dirigidos tanto a los profesionales de Ayuda a Domicilio y de Residencias de Mayores, como a los familiares que ya sea en su casa o en un centro, tienen a su cargo a sus mayores y/o dependientes.
Todas estas personas que realizan un gran esfuerzo tanto físico como psicológico, necesitan también cuidados y formación para poder afrontar el día a día que es difícil y a veces doloroso. Es por ello que hemos organizado gratuitamente este Taller que de alguna forma, intentan paliar estas dificultades y facilitar el trabajo.
A todos aquellos que estén interesados en participar, por favor contacten con Servicios Sociales llamando al 955763012 (Ext. 1)

ÁREA DE BIENESTAR SOCIAL Y MAYORES