ÁREA DE BIENESTAR SOCIAL Y MAYORES

noticia_bienestarSocial0037_1.jpg

ÁREA DE BIENESTAR SOCIAL Y MAYORES

Ayer Jueves 3 de Mayo, celebramos el taller ?Cuidar a los Cuidadores?. Asistieron un total de 28 personas entre profesionales y cuidadores familiares. Desde aquí agradecer a todos ellos sus aportaciones en los coloquios, que han servido para que todos visualicemos los problemas,

Ayer Jueves 3 de Mayo, celebramos el taller “Cuidar a los Cuidadores”.
Asistieron un total de 28 personas entre profesionales y cuidadores familiares. Desde aquí agradecer a todos ellos sus aportaciones en los coloquios, que han servido para que todos visualicemos los problemas, y lo más importante, buscar soluciones a los mismos.
Gracias a todos, al personal de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Palomares del Río, con Elena Rojo a la cabeza, a Baldomero Barrero, nuestro Dinamizador de Mayores, a los miembros de la Residencia Ignacio Gómez Millán, a los familiares con Dependientes a su cargo, y sobre todo gracias a Mª del Mar Mora, Coordinadora de Servicios de Ayuda a Domicilio de Clece (Trabajadora Social y Máster en Atención a Personas Dependientes y Dirección de Centros Gerontológicos), ella ha impartido este taller haciéndolo ameno, interesante y sobre todo fructífero. Todos los asistentes, con sus experiencias y aportaciones, nos han permitido aprender que podemos siempre mejorar.
Deseamos y confiamos en que este taller, será el primero de otras muchas actividades que permitirán mejorar nuestro trabajo y nuestro servicio a las personas Dependientes y a sus Cuidadores.

ÁREA DE BIENESTAR SOCIAL Y MAYORES

ÁREA DE BIENESTAR SOCIAL Y MAYORES