Durante el mes de agosto, los Baños Árabes han vuelto a ser el escenario donde se ha celebrado el Verano Cultural en Palomares del Río. Todos los viernes del mes, se han llevado a cabo diversos espectáculos dirigidos a los más pequeños.
Tras el éxito en julio, el Verano Cultural continuaba en agosto con el espectáculo infantil ‘Un bizcocho con cuento’. Por su parte, ‘La Factoría de trapos’ llegaba el día 18, cerrando la programación de agosto ‘Isolandia, La Sirenita’, el viernes 25.
También se han desarrollado actividades para los adultos, comenzando con el concierto de Las Killys, música flamenca que contó con una gran asistencia de público. Manu Muñoz y Sergio López han sido los encargados de cerrar la programación musical del Verano Cultural de Palomares del Río.
Y por supuesto, sin olvidar el Cine de Verano que, orientado para un público infantil, se ha vuelto a celebrar las noches de los jueves.
Además de los conciertos y espectáculos, el ayuntamiento ha entregado un diploma como reconocimiento a los establecimientos que han participado en estas actividades, mostrando así su apoyo al comercio local.
Durante estos días, los asistentes han podido disfrutar del servicio de ambigú regentado por la Hermandad de Nuestra Señora de la Estrella de Palomares del Río.
¡Dentro vídeo!