Carrera Popular Palomares del Río 2022

X Carrera de Palomares del Rio

Carrera Popular Palomares del Río 2022

21/11/2022

El pasado 19 de noviembre tuvo lugar la X Carrera Popular Palomares del Río, organizada por el Ayuntamiento Palomares del Río.

Esta cita deportiva cumplió con creces su principal objetivo, contar con una alta participación de corredores. Las distintas competiciones empezaron a las 10 de la mañana, teniendo lugar la salida y meta en la Avda. del Aljarafe.
Aficionados al running de toda la provincia sevillana tuvieron la oportunidad de participar en este evento que transcurrió por varias calles palomareñas.

En la carrera de categoría senior, los atletas dieron dar tres vueltas al circuito urbano cubriendo 6.500 metros de longitud propuestos. El pódium de esta categoría estuvo compuesto por Juan García, del Club EPA Miguel Rios con un tiempo de 00:21:37. En segunda posición quedaría Manuel González, del Club Atletismo Puebla con un tiempo de 00:22:35 y en tercera posición Francisco Castillo, del Turdetania Team con un tiempo de 00:22:46.

Posteriormente, se disputaron pruebas escolares que reunieron a jóvenes atletas de categorías pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete.

El alcalde de Palomares del Río Manuel Benjumea estuvo y el concejal de deporte Carlos Franco Franco entregaron los distintos trofeos y medallas a los participantes premiados.

Agradecer por su trabajo para la seguridad de este evento tanto a la #PoliciaLocal de Palomares como a los Voluntarios Protección Civil De Coria Del Rio, así como a CD Multisport Palomares C. D. Taekwondo Ilyo Almensilla-Palomares Del Rio  C.d. Sur Snow Palomares Club de Fútbol Frutería Campos y a #GrupoBarea para su perfecta organización. 

 

 #xcarreradepalomares #palomarESdeporte #carrerapopular #palomaresdelrio