El Heraldo Real recibió las llaves de Palomares del Río como acto previo a la Cabalgata de Reyes

vlcsnap-2023-01-05-12h27m09s862

El Heraldo Real recibió las llaves de Palomares del Río como acto previo a la Cabalgata de Reyes

04/01/2023

La llegada del Heraldo Real, enviado por Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, abrió el martes 3 de enero la agenda de actividades de los Reyes de la ilusión en Palomares del Río.

Por primera vez el Heraldo Real ha visitado con todo su cortejo de pajes a caballo y de charrés las calles del municipio aljarafeño, siendo este pasacalle la antesala de la tradicional Cabalgata.

En un acto emotivo, el alcalde de Palomares, Manuel Benjumea junto a los concejales Carlos Franco Franco y David Lopez, recibió en las puertas del Ayuntamiento Palomares del Río al Heraldo y a toda su comitiva, haciéndole entrega de la llave mágica que abre todas las puertas de Palomares, solo la noche del 5 de enero.

Fueron muchos los vecinos de todas las edades que salieron a las calles para  dar su bienvenida al representante de #melchorgasparybaltasar.

La nota musical la de la Agrupación Musical San Lucas Evangelista de Coria del Río, quien amenizó el cortejo con villancicos populares.

De esta forma, las calles de la localidad se inundaron de ilusión, felicidad, caramelos y juguetes. Los más pequeños pudieron hacer entrega al Heraldo y a los pajes de sus deseos de regalos para la noche mágica.

Tarde de #Cantajuegos y noche de DJ

Una vez el Heraldo y la comitiva llegaron a la caseta municipal, la fiesta continuó con el espectáculo infantil de los Cantajuegos pertenecientes al grupo Publi Grupo Cosquillas, que hicieron una propuesta divertida de las canciones infantiles más conocidas a través de la interacción con el público. Además del grupo musical, estuvieron en el escenario famosos personajes como La Vaca Lola o el Gallo Bartolo.

Por último, amenizó las horas de la noche la sesión de DJ JDJ, qué recordó a los clásicos más bailables de años anteriores, para la diversión de los mayores.