Fiesta de la Primavera 2023

2023-0~1

Fiesta de la Primavera 2023

27/03/2023

La primavera llegó e hizo presencia en Palomares del Río en forma de Fiestas de la Primavera, evento organizado por el Ayuntamiento Palomares del Río y que, ha contado, con una extensa programación para todos los públicos, siendo la música la principal protagonista.

El viernes se representó “La Puñalá”, una obra de teatro para adultos de la compañía VientoSur para luego, dar paso a un magnífico concierto tributo a los Beatles de Los Cavernícolas.

Durante la mañana del sábado, el alcalde, Manuel Benjumea junto al resto del equipo de gobierno, acompañaron en su visita a Palomares al delegado del gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez Antúnez.

En este día se organizaron varias actividades, como un photocall y un musical de Frozen para los más pequeños, además de un karaoke tanto para niños y adultos.

Ya por la noche volvieron los conciertos, esta vez de la mano del grupo Apopteósicos y sus versiones de canciones de los 80 y 90, y el espectáculo de la joven cantante Carmen Ferre.

La Hermandad de Ntra. Sra. de la Estrella de Palomares del Río regentó el ambigú de estas Fiestas de Primavera.

(Música: Carmen Ferré, “Cicatrices”)

#palomaresenprimavera #palomaresdelrio