El ayuntamiento de Palomares habilita red WIFI gratuita en zonas claves de la localidad

BannerZonaWifi

El ayuntamiento de Palomares habilita red WIFI gratuita en zonas claves de la localidad

Para acceder a internet a través de esta red, solo habrá que registrarse de una manera sencilla, cumplimentado una serie de datos.

El Ayuntamiento de Palomares del Río ha desplegado una red wifi gratuita dando cobertura a varias localizaciones claves de la localidad, creando zonas de conexión a internet gracias a la colaboración de la Diputación de Sevilla.

Todas las personas que se encuentren tanto en los edificios públicos y exteriores situados en lugares tan significativos de Palomares como la zona de la Plaza de las Moreras y el edificio central de Servicios Sociales, podrán conectarse a internet de una forma gratuita, segura y sencilla.

La conexión a internet a través de esta red wifi podrá realizarse con todo tipo de terminales, como móviles, portátiles, tabletas o relojes inteligentes.

En este sentido, el alcalde de Palomares, Manuel Benjumea, ha comentado que este proyecto está “pensado en hacer más fácil el día a día de nuestros vecinos”, siendo una muestra más de la apuesta realizada por el ayuntamiento palomareño en el uso de las nuevas tecnologías.

Para conectarse a la WIFI de Palomares

La red aparecerá en los dispositivos con el nombre de WIFI-Ciudadano-Palomares. Una vez detectada la red, para tener acceso a ella, no será necesario introducir una contraseña, solo habrá que seguir los siguientes pasos:

  • Conectar a la red “Wifi-Ciudadano-Palomares” mediante un portal.
  • Aceptar las condiciones de uso e introducir una identificación real.
  • Aceptar las Condiciones de servicio y política de privacidad.
  • Añadir email personal para acceso.
  • Introducir datos personales en un formato válido, clicar el botón de “Listo”.

Una vez cumplidos estos pasos, el usuario será redireccionado automáticamente a la página web del municipio o a su sede electrónica, dependiendo del caso, permaneciendo identificado durante 24 horas en el sistema.